domingo, 20 de marzo de 2011

otoño bienvenido


Amigas!!!!! comenzamos el equinoccio de otoño, les doy los aspectos que caracterizan la estación:
Corazón/Emoción,agua, crecúspulo, adultez, Transición, introspección, maduración, segundo chakra, intuición, poder, ensoñación, metamorfosis, belleza, protección, plegaria, creatividad, sacrificio, humildad, compación, karma, experiencia psiquica, aceptación de sí, clariaudiencia, paciencia, percepción, oír........y Feliz Otoño para todosssss!!!!!!!

7 comentarios:

milo temesvar dijo...

buen video: y como todos saben mis preferencias siempre fueron por el otoño, ademas ahora que aqui estan empezando las alergias primaveriles

milo temesvar dijo...

ahora tengo una duda... era solo para las amigas?

la goli dijo...

Noooooo milo, para los amigos tambiennnnnn!!!!!

Eduardo dijo...

No es lo mismo el otogno en mendoza, decía algun cantautor cullano....
Lindo video, verdaderamente lindo.
Ya hiciste la primavera, el verano, el otoño....
Eso me hace acordar a una linda película que vi una vez, otoño invierno, primavera, verano, otoño.....

la goli dijo...

si maravilosa pelicula eduardo me encanto, es" primavera, verano, otoño, invierno....y primavera" de Kim Ki-Duk

una tal condesa barthory dijo...

muy lindo video.yo creía que el otoño era triste,pero me gustó la idea de feliz otoño como bienvenida.

carmen dijo...

Donde anda la goli?